Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 13 de junio de 2021

Intentarlo, una y otra vez


 Intentarlo, una y otra vez. Prestar atención, reconocer y reparar errores. Avanzar sin miedo, disfrutar el camino paso a paso. Ser amable, colaborar con nuestro entorno cercano. Es adquirir las destrezas imprescindibles para el diario vivir. Y reconocer el verdadero objetivo de la vida. Se trata de ser feliz, de aprovechar cada jornada al máximo, cumpliendo al mismo tiempo con aquello que nos permite seguir adelante. Llegar hasta donde nos sea posible con la fuerza y la actitud necesaria para aceptar el destino final.

Se trata de que todo fluya naturalmente, sin dramas, ni excesos rimbombantes. Solo hacen falta los elementos básicos, nosotros, nuestras capacidades, nuestra familia, amigos, allegados y los alimentos para cuerpo y alma. Ahí es donde debemos poner a prueba nuestras habilidades y destrezas, para lograr esos ingredientes imprescindibles que son el sostén de la vida. Debemos ejercitarnos cada día y a lo largo de toda la jornada. Siempre es necesario mantener la energía vital. Es de donde obtenemos la fuerza, ganas y actitud positiva para ser los protagonistas de nuestra existencia. Es con lo que activamos el generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Ser capaces de hacer fluir naturalmente esos afectos y emociones positivas. Es la forma correcta de lograr todos los otros objetivos. Es comenzar a aceptar el papel que nos ocupa. Es entender que vivir implica intentarlo, una y otra vez sin desfallecer ni perder la confianza. Las cosas no salen siempre a la primera y si bien el fracaso es ingrato, forma parte del repertorio que debemos recorrer para comprender nuestra esencia. Desde ese momento, estaremos preparados para aceptar naturalmente todo lo bueno y lo malo, que nos toque soportar a lo largo del trayecto. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esos descubrimientos que hago. Esos que nadie más puede hacer por mí, pero que muestro en cada oportunidad que puedo. Estimular, motivar, inspirar es el objetivo, luego cada persona debe descubrir su propio camino, su verdadero flujo natural.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!

Un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario