La pandemia que estamos soportando, nos brinda un claro testimonio de ello. Sin ir más lejos, en el último año y medio, la mayor parte de nuestros vínculos han sido virtuales. Todos hemos sentido en mayor o menor grado esa carencia de contacto físico, desde un simple apretón de manos. Hasta el mencionado abrazo fraterno. Elementos que han sido poco apreciados, hoy son algo riesgoso y desaconsejado ante las circunstancias, pero seguirán siendo vitales para nuestra salud emocional y espiritual. De ahí que crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía por nosotros mismos se hace imprescindible.
De momento, debemos mantenernos alejados de esos contactos físicos que tanta falta nos hacen. Abrazos, besos y otras manifestaciones cariñosas, que forman parte de esa forma ancestral de comunicar nuestros afectos y emociones positivas. Pero esa carencia momentánea, no debe afectarnos, es posible saludar a la familia y amigos, afortunadamente contamos con medios que facilitan la tarea. Si bien no es lo mismo, al menos mantenemos el contacto y damos nuestro saludo virtual. Nos permite mantener esa calidez, dejando que se concentre, aguardando una mejor ocasión de expresarla en toda su dimensión.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo sensaciones, pensamientos y esa calidez que es posible transmitir con las palabras que se sueltan a los cuatro vientos.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario