Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de julio de 2021

Y la vieja disputa continúa

Y la vieja disputa continúa, desde hace un tiempo parece que lo de encabezar la lista forbes, ya no es glamoroso. Ni dice demasiado sobre quién es el mejor, quién la tiene más grande. Y esos personajes que dominan la escena, han encontrado otro modo de dirimir sus dudas. Hace ya unos años, venimos siendo testigos de esa nueva competencia. Se trata de quién llega primero, y convierte los viajes espaciales en un negocio rentable. Y así, están montando un tinglado que tiene a especuladores y apostadores varios, sumidos en una frenética ruleta.

Se plantean llevar turistas, colonizar otros planetas, capturar pequeños asteroides y cosas por el estilo. Lo plantean como una oportunidad para ayudar a la humanidad. Aunque en el fondo, esta latente aquella vieja competencia del principio. Así como también, una serie de negocios alrededor de la minería espacial y otros temas por el estilo. 

De alguna manera, esos desafíos han sido determinantes a lo largo de nuestra historia. Muchos descubrimientos y desarrollos tecnológicos fundamentales, surgieron de esas luchas de personajes parecidos a los actuales. Personas que ya no encuentran estímulo, en el simple hecho de hacer crecer sus empresas y cuentas bancarias. Solo logran motivarse con extravagancias como estas, las cuales les crean alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Nadie lo sabe, pero en una de esas, los demás mortales nos podremos beneficiar de alguna forma de esas disputas. Lances entre un nuevo tipo de caballeros de la mesa redonda, en donde si bien es importante generar negocios. Lo verdaderamente importante es hacer aflorar emociones. Que en el fondo, son el verdadero motor y más allá de quién sea el ganador de esa disputa. Todos ganan algo, aunque no lo parezca. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que pienso respecto a cosas de actualidad, que parecen banales, pero que pueden ser trascendentes.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario