Se plantean llevar turistas, colonizar otros planetas, capturar pequeños asteroides y cosas por el estilo. Lo plantean como una oportunidad para ayudar a la humanidad. Aunque en el fondo, esta latente aquella vieja competencia del principio. Así como también, una serie de negocios alrededor de la minería espacial y otros temas por el estilo.
De alguna manera, esos desafíos han sido determinantes a lo largo de nuestra historia. Muchos descubrimientos y desarrollos tecnológicos fundamentales, surgieron de esas luchas de personajes parecidos a los actuales. Personas que ya no encuentran estímulo, en el simple hecho de hacer crecer sus empresas y cuentas bancarias. Solo logran motivarse con extravagancias como estas, las cuales les crean alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad, amor, esperanza y fantasía.
Nadie lo sabe, pero en una de esas, los demás mortales nos podremos beneficiar de alguna forma de esas disputas. Lances entre un nuevo tipo de caballeros de la mesa redonda, en donde si bien es importante generar negocios. Lo verdaderamente importante es hacer aflorar emociones. Que en el fondo, son el verdadero motor y más allá de quién sea el ganador de esa disputa. Todos ganan algo, aunque no lo parezca.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que pienso respecto a cosas de actualidad, que parecen banales, pero que pueden ser trascendentes.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario