Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Feliz Domingo



Para comenzar bien el día, máxime siendo Domingo, nada mejor que ir hasta la plaza de Noia a comprar unos churros para el desayuno. Son parte de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad implícitas en un despertar así. Así mismo, un buen paseo por el pueblo, disfrutando el momento, de la caminata, el ambiente del mercadillo callejero poco concurrido en el instante de la foto.
Algo que también es importante en todo esto, es lo saludable que resulta el contacto directo con la gente a lo largo del trayecto. Interactuar de diferentes formas, saludar, conversar con quienes tenemos más afinidad, o simplemente hacer un comentario trivial a quien nos atiende en la plaza de abastos. Son esos pequeños sucesos, esos contactos efímeros aunque al mismo tiempo, importantes, que implican el factor de calidez humana. Ese toque fraternal puntual, casi mecánico, con el cual todos nos sentimos bien. Y que además tiene una arista preventiva, sanadora, pues nos aporta mucho desde el punto de vista emocional, afectivo y también mental.
Y por ahí iba yendo más temprano, en esas actividades matutinas imprescindibles para nuestro diario vivir. Tareas casi insignificantes, que aportan un gran impulso a nuestro diario trayecto hacia el ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario