Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 1 de diciembre de 2018

Sábado muy temprano, feliz




Hola, buen día para todos, desde quienes estamos madrugando hasta para quienes van a dormir un poco más ya que es sábado y para muchas personas el fin de semana ya está a pleno. Y sin dudas, tenemos que disfrutarlo, incluso quienes salimos muy temprano al camino, nosotros tal vez dormimos menos, pero ahí estamos, con más posibilidades de descubrir algo sorprendente, agradable, que nos ayude en esa tarea vial de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así se ve la calle a estas horas, salí un momento para quitar la foto antes de desayunar y como pueden ver el cielo no es muy amistoso. De todos modos saldremos con fuerza, con ganas y actitud positiva para encarar todo lo que se presente a lo largo del trayecto, para ponernos manos a la obra con cada cosa, con cada pequeño detalle que surja y extraer su esencia, su energía vigorizante que nos ayude a hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones que en mi caso comparto a diario con quienes me rodean, buscando estimular, motivar, mostrar a todas esas personas que se puede, que todo depende de cada uno. Somos los únicos artífices de nuestras vidas, solo tenemos una y es nuestra única oportunidad. Vamos a aprovecharla, vamos a disfrutar la vida. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario