Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz transito hacia 2019



Un breve recorrido por el atardecer de ayer, la mañana de hoy y una foto de hace apenas unos instantes, por un jardín vecino. Todo me inspira alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en un día muy especial.
Sí, hoy culmina el año, hoy llegamos al final de un nuevo capítulo de nuestras vidas. Se cierra el telón a uno de tantos actos, esos que llevamos a nuestras espaldas con cargas variadas. Y precisamente, es el día en el que deberíamos dejar atrás todo aquello que no pudo ser, para concentrarnos en el nuevo acto.
Y así vamos yendo rumbo al nuevo año, ese que tenemos en blanco y que podemos escribir, decorar, vivir tan intensamente como lo podamos imaginar. Yo particularmente hago ese ejercicio a diario. Cada jornada, al levantarme, me sacudo todo aquello que me peda lastrar, ese exceso de equipaje que todos tenemos.
Ese primer ejercicio del día, me permite salir sanamente a encarar la jornada con fuerza, con ganas y actitud positiva. Me deja el terreno libre, la memoria limpia para rellenarla con nuevas sensaciones, nuevas vivencias, nuevas experiencias.
Seguramente repito muchos errores y de ellos vuelvo a aprender. De todos modos, lo importante es que cada día, me aplico con energía en esa tarea impostergable de ser feliz.
Eso es lo que pienso seguir haciendo a lo largo del año que comienza, eso es lo que espero puedan hacer todos quienes me rodean. Vamos con todo, a vivir nuestra felicidad.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario