Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Lunes otra vez y feliz



Hola, buen día para todos, aquí estoy, arrancando mi jornada, aunque cuando saqué la foto estaba llegando a casa y de eso ya hace algunos minutos. Más temprano di un pequeño paseo por el barrio, para hacer algo importante para mi esposa y ahora mismo estamos con ella terminando de desayunar, con un café bien calentito, que ayuda mucho en esa tarea fundamental de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Comenzamos así, como siempre, con una dosis alta de motivación, algo fundamental para salir al camino cada jornada. Esa carga afectiva y emocional que nos mantiene en ese rumbo fijo hacia el ser feliz, que además nos hace dar lo mejor de nosotros para ponernos manos a la obra con cada cosa que va surgiendo a lo largo del trayecto. Poniéndonos a ello, con toda la fuerza, con todas las ganas y la actitud positiva necesaria para llegar a buen puerto.
Así voy yendo. aprovechando el día al máximo, disfrutando de cada pequeño detalle que la vida nos regala en esa senda vital.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario