Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Recorriendo caminos nuevos, descubriendo mundos algo desconocidos hasta ahora para mí. Como ya les informé hace unos días, acabo de lanzar a los cuatro vientos un nuevo blog.
Aunque en realidad, se trata de darle continuidad a éste mismo, con algunos cambios. Por un lado un cambio de plataforma, en segundo lugar, un cambio de estética y en tercer lugar la periodicidad. Siempre hay algo más y tiene que ver con un cambio personal, algo así como un darse cuenta, que me llevó a todo esto.
Básicamente, me había encerrado en una carrera por publicar varias veces al día, con un sano objetivo, motivar. Buscaba llegar al máximo número de personas posible y mi instinto me llevó a esa carrera diaria de hacer una gran cantidad de publicaciones.
Esa tarea, que pretendo continuar en ésta nueva etapa, me venía absorbiendo de un modo increíblemente insano. Me estaba haciendo perder todas esas cosas que intentaba transmitir, me hacía dejar de lado muchos aspectos de mi vida que considero fundamentales.
Por eso, los cambios, para predicar con el ejemplo, para transmitir lo que me inspira la vida misma, mientras voy yendo por mi sendero. Así es que desde hace algún tiempo, vengo disminuyendo las publicaciones y así seguiré. Continuando con esa sana tarea de motivar, compartiendo la felicidad que voy generando a lo largo del trayecto.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario