Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Feliz Lunes y arrancamos



Hola, muy buenos días, desde esas cumbres borrascosas que rodean nuestra casa, sostenemos a brazo partido la alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es algo en lo que no claudicamos, forma parte de nosotros a base de trabajo, esfuerzo constante, ganas y actitud positiva.
Y ahí vamos yendo, manteniéndonos en el camino elegido, en el que más allá de todo nos encontramos a gusto, buscando y compartiendo lo que vamos encontrando. En ese mismo tránsito, rodeados por esa penumbra que nos traen las borrascas, seguimos con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que experimentamos a diario.
Nada nos detiene, capeamos cualquier temporal en base a esa actitud positiva, al esfuerzo y al convencimiento, que continuar es lo más importante en nuestras vidas. Apenas nos detenemos, apenas retrocedemos un paso, solo para tomar impulso y seguir adelante. Miramos atrás únicamente para recordar de dónde venimos y el modo en el que comenzamos nuestro periplo feliz.
Seguimos mostrando nuestra forma de hacer el camino, seguimos dando pautas ciertas de nuestra humilde experiencia. Espero que eso sea suficiente de momento para inspirar, para animar a alguien más a dar ese primer paso tan importante. Solo puedo agregar que vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario