Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Feliz y agitado fin de semana



Ayer muy temprano, salimos de casa con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, hacia Copenhague, primer paso, llegar al aeropuerto de Santiago para abordar el avión. Todo bien y sin novedad hasta el momento de estar ya sentados en nuestros lugares para iniciar el vuelo, cuando nos comunican que la partida se demora por problemas climáticos en el aeropuerto de Madrid, donde deberíamos haber cambiado de vuelo.
Luego de casi hora y media de retraso, llegamos a destino en el momento de la salida de nuestro siguiente vuelo. Para resumir nos tuvimos que quedar a dormir en Madrid hasta hoy por la mañana para finalmente llegar a destino. Aprovechamos muy bien la estancia allí y disfrutamos de un buen paseo por Sol, la plaza Mayor, la plaza de España, Callao, Gran Vía, en fin un extra.
Muchas veces nos ponemos mal por este tipo de cosas y en realidad, son situaciones que escapan a nuestro control, así como al de quienes controlan y gestionan los distintos eslabones de una cadena de ese tipo. Solo podemos asumir las cosas con filosofía, intentar sacar el mayor provecho posible al momento y disfrutar todo lo que se pueda.
Ahora mismo ya estamos en el apartamento de Copenhague, es un lugar estupendo, muy céntrico, justo detrás de Tívoli. Ya recorrimos varios mercadillos de navidad, tomamos algún vino caliente y espaciado, así como también comimos algunas exquisiteces típicas. Mañana volveremos al camino, ya les contaré y seguramente compartiré alguna foto con todos ustedes.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario