Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de diciembre de 2018

Un Martes con más felicidad



Muy buenos días, ya hace un buen rato que estoy en pie, ya tengo el desayuno pronto, ya ordené algunas cosas que quedaron por ahí de anoche y también salí un momento para sondear la situación climática. No tenemos mayores cambios, salvo que de momento no llueve, lo cual es algo importante, de algún modo nos da más libertad de movimientos, pues nos permite dejarnos ir un poco más y eso nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Soy consciente de la importancia que tiene en nuestras vidas la luz solar directa, los cielos despejados, aunque también es importante que llueva, que existan algunos períodos de oscuridad. Todo es balance, todo nos hace falta en su justa medida, todo forma parte del cúmulo de elementos necesarios para hacer funcionar adecuadamente nuestro laboratorio bioquímico interno, con que generamos una serie de sustancias vitales. Con ellas somos capaces de todo, ellas son esos estímulos, esos toques mágicos que hacen posible aflorar en cada uno de nosotros, el caudal afectivo y emocional contenido en cada célula de nuestro organismo.
Esos elixires que solo nosotros somos capaces de sintetizar en lo más profundo de nuestro ser, esos estimulantes, esas sustancias motivadoras propias, son las que además nos impulsan en esa heroica senda de la vida. Son las responsables de sostenernos en ese rumbo fijo hacia el ser feliz, independientemente de las condiciones externas. Anímense, intenten ese primer paso, estimulen ese proceso vital y fijen su rumbo hacia su ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario