Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Miércoles y aquí con felicidad



Hola, muy buen día para todos, aprovechando el momento, salí al jardín y pude sacar ésta foto que comparto con todos ustedes. Una hermosa y simbólica flor, que nos muestra de algún modo el camino. De una simple semilla, en las condiciones adecuadas, surge algo tan hermoso, esa belleza allí contenida, surge para hacer su camino, expresando esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad que nos muestra.
Todo eso estaba en el interior de aquella semilla, que con los nutrientes básicos necesarios, fue capaz de activar ese proceso bioquímico que resultó en algo vivo, en algo con capacidad para continuar su camino. Mas allá de la vida relativamente efímera, en cada uno de nosotros está la mágica posibilidad  de continuidad, de inmortalidad, que se expresa a través de nuestros descendientes. Ahí, en esa riqueza genética que se preserva, está esa capacidad que cada planta, que cada ser vivo tiene, además de ser capaces de adaptarnos a las diferentes condiciones y ambientes.
Tenemos todo lo necesario, somos inmensamente afortunados, no necesitamos demasiado para expresarnos y ser nosotros mismos, todo depende de nosotros, de nuestras decisiones, de ser capaces de ponernos manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva. De darnos cuenta que en nuestra efímera existencia, lo más importante es el proceso, el trayecto hacia ese ser feliz vital.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario