Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Jueves festivo felicidad



Muy buenos días, por aquí es festivo y por eso dormimos un poco más, al despertar nos encontramos con éste paisaje grandioso. Un cielo despejado, un sol asomando con fuerza por el horizonte, muy poca gente por la calle, solo algún deportista o como en mi caso que salí para dar una caminata y con la intención de comprar unos churros en la plaza de abastos. Solo di un buen paseo, para abrir el apetito y el desayuno, un café, una fruta, un yogur, los churros quedan pendientes, estaba todo cerrado. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad igualmente están ahí.
De todos modos, valió la pena hacer ese paseo, es algo muy estimulante, el ejercicio moderado siempre nos ayuda, es fundamental para hacer nuestro trayecto vital. Con jornadas así, como la de hoy o con lluvia, con tormentas como en las últimas semanas, yo siempre salí bien abrigado, paraguas en mano, a realizar mis tareas cotidianas por el pueblo. Cada momento tiene sus atractivos, tiene sus sorpresas, sus características, son las expresiones de la naturaleza que nos rodea y nos contiene, más allá de nuestro comportamiento.
Así voy yendo, aprovechando cada cosa que me encuentro en el camino, disfrutando la vida que tengo, haciendo lo que creo me ayuda a hacer aflorar mi caudal afectivo y emocional, compartiendo con quienes me rodean mi rumbo fijo hacia ese ser feliz constante.
Aprovechen el día, anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo, vale la pena asumir ese desafío de elegir nuestro rumbo y dirigirse hacia él.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario