Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 30 de diciembre de 2018

Un feliz Domingo



Hola, muy buenos días, así es, un hermoso y feliz Domingo, el último fin de semana del año, a pocas horas de comenzar 2019. Y estamos culminando con la misma alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con la que lo comenzamos. En un ejercicio diario, constante, que pretendemos mantener a lo largo del próximo y a lo largo de nuestra vida.
Así vamos yendo, disfrutando, aprovechando cada momento, cada regalo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Lo primero es estar, luego, prestar atención a lo que nos rodea, sí, a esas cosas que vemos cotidianamente. Aunque parezca mentira, en ellas podremos descubrir cosas que seguramente nos sorprenderán.
Hay que aplicarse a ello con fuerza, con ganas, con actitud positiva y esa curiosidad innata, que todos tenemos escondida por ahí. Si lo hacemos bien, seguramente lograremos sorprendernos y sorprender a quienes nos rodean. También se trata de eso, de ser sorprendentes, de mostrar las cosas desde un ángulo diferente, desde el que nadie observa.
Con esas simples cosas, podremos hacer aflorar todo nuestro caudal emotivo y al mismo tiempo estimular, motivar a nuestro entorno cercano. Es la forma de animar a que puedan dar ese primer paso hacia su propio rumbo, hacia su propio ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario