Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 2 de diciembre de 2018

Un Domingo feliz



Hola, buen día, hoy fue una mañana para recuperar sueño y así lo hicimos, nos despertamos tarde y por una llamada telefónica, de otro modo aún estaríamos en cama. Igualmente dormir hasta casi las once llegó bien, dio para ir hasta el Noia a buscar unos churros y un par de cosas más a la plaza de abastos, dar un buen paseo, sacar esa foto que les muestro, al tiempo que iba generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora, luego de un rico desayuno y de varias tareas realizadas, estoy aquí frente al teclado, intentando transmitirles todo ese caudal afectivo y emocional generado. Parece mentira, pero muchas veces no nos damos cuenta todo lo que implica, toda la energía que nos aporta esa ola de sensaciones y sentimientos. Quiero pensar que puede llegar a ser como cuando alguien, en un grupo de personas que no se conocen de nada, comienza a reírse a carcajadas y todos poco a poco comienzan a esbozar una sonrisa tímida, hasta convertir a todo el grupo en un concierto de carcajadas y algarabía.
Y toda esa magia, surge de un solo punto, de ese primer foco de risa salvaje, que sin una explicación racional, contagia a todo el grupo sin excepción, parecería ser que todos tenemos esa risa contenida y solo necesitamos que alguien marque esa nota que desencadena la ola de alegría. Pues eso mismo pienso que también debería funcionar con los afectos y las emociones positivas, al menos eso es lo que intento, generar una ola de felicidad que contagie e inunde las almas de quienes visitan mi blog.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario