Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Un Viernes feliz



Hola, muy buenos días, sí que es un viernes feliz, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Por donde se lo mire, un hermoso día, ideal para salir al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva.
Así, seguramente lograremos desarrollar y hacer aflorar todas esas sensaciones, todas esas emociones saludables. Es nuestra principal tarea, es nuestro pan de cada día, aunque no lo parezca todo se construye a partir de esas emociones.
Por ello, es fundamental nuestro trabajo duro, nuestro esfuerzo por hacer que afloren desde lo más profundo de nuestro ser. Toda esa fuerza, todo ese caudal emotivo que se resume en una sola palabra, es la fuerza fundamental que mueve todo, el amor.
Cómo les decía ayer, es muy importante que todo eso surja desde lo más profundo de cada uno de nosotros. Y para ello, es imprescindible sentirnos bien con nosotros mismos, estar en las mejores condiciones posibles. Solo así, seremos capaces de compartir esa carga emotiva con quienes nos rodean, brindando de verdad, lo más auténticamente nuestro.
Disfruten el camino, aprovechen la jornada, vivan cada paso a lo largo del trayecto, observen y escuchen atentamente. Seguramente se sorprenderán, con pequeños detalles a los que nunca habían prestado atención. Esos son los que hacen la diferencia, son los que pueden hacer que nuestro día sea algo único.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario