Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Feliz Sábado, feliz fin de semana



Hola, muy buenos días, así está la cosa por aquí y a pesar de ello, la alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, están también ahí. Solo hay que ponerse manos a la obra y hacerlas aflorar, sacar lo mejor, lo más positivo de nosotros mismos. Tenemos todo lo necesario para vivir plenamente, para disfrutar y gozar nuestra existencia, de cada uno depende esa decisión.
Yo intento aplicar todo lo que transmito, todo lo que escribo, todo lo que sugiero a quienes visitan el blog y a quienes me voy encontrando personalmente a lo largo del trayecto. Por eso, desde hace algún tiempo he ido disminuyendo mis publicaciones, no es por pereza, o por falta de ganas, sino por respetar mis propios tiempos y por no caer en ese vicio de publicar por rutina, o por conseguir visitas.
Así es que estoy implementando algunos cambios, de hecho estoy trabajando en un nuevo blog, que espero tenerlo a punto en pocos días más. Pretendo mantener la temática, aunque buscando agregarle algo más. Bajaré la frecuencia de entregas, intentaré aportar algo más, desde esa experiencia personal que hasta ahora me ha mantenido en sintonía con ésta forma de comunicación.
Aprovechen y disfruten del día, del fin de semana, recordando que aunque las condiciones externas no sean ideales, la felicidad está en nosotros mismos. Anímense a dar ese paso que haga aflorar todo ese caudal emotivo y recuerden además que compartir es un gran aporte hacia quienes nos rodean.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario