Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de diciembre de 2018

Feliz Sábado y hermoso finde



Hola, muy buenos días, recién terminamos de comer y estaos de sobremesa. Con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, me puse a hacer un resumen de la mañana. Desde que me levanté hasta hace un rato que volvía de Noia, luego de hacer algunas cosas por el pueblo.
En ese sumario de lo acontecido en lo que va de jornada, me doy cuenta de la intensa actividad mantenida casi sin descansos. Y poniéndome a pensar en cualquier día de la semana, es la misma intensidad, un ir y venir entre diferentes tareas.
Esa gran variedad de trabajos, todos tienen objetivos claros y así mismo, todos van orientados hacia el ser feliz. Todas las actividades aportan algo, a la hora de mantener el rumbo fijo y sostener la gran tarea de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Así vamos yendo, transitando nuestro camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, haciendo alguna pausa puntual. Son esas que necesitamos para respirar hondo, para dar un breve vistazo a lo recorrido y de ese modo, tomar impulso para continuar.
Ese mismo impulso, puede ayudarnos a compartir con nuestro entorno cercano, todas nuestras vivencias y ese caudal emotivo. Es un modo de motivar, de intentar que quienes nos rodean despierten, se animen y salgan al camino. Por ahí, se podría interpretar que es una forma de no sentirnos tan solos en ese trayecto vital.
Yo igualmente sigo por las mías, voy a mi ritmo, no me escapo, tampoco espero demasiado, avanzo y quien quiera iniciar su propia senda, le doy la bienvenida.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario