La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 14 de diciembre de 2018
Feliz Viernes en casa
Hola, muy buenos días, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de volver a despertar en casa, es algo increíble. Ya desde el mismo momento en que llegamos, sea a la hora que sea, da igual lo cansados y exhaustos que nos encontremos, retornar a casa luego de unos días de descanso por ahí, siempre significa retomar el contacto con lo conocido, volver a nuestro mundo.
En nuestro caso, fue un salida de pocos días para un breve descanso, un desconectar de todo ese mundo conocido, para experimentar cosas nuevas, para ver otros mundos, otras realidades que no son muy distintas a las nuestras, aunque siempre podemos aprender algo y al mismo tiempo valorar mejor lo bueno que tenemos en casa.
La novedad de visitar lugares desconocidos, donde se habla otra lengua, donde las costumbres son diferentes, es estimulante, despierta nuestra curiosidad, nuestras ganas de aprender. Al mismo tiempo nos pone en ese sitio donde observamos todo desde otro punto de vista, comparamos, vemos lo que nos gusta y lo que no, valoramos de qué modo cada pueblo se adapta a sus circunstancias, a su entorno.
Todos esos elementos climáticos, geográficos, nos permiten comprobar nuestra gran capacidad de adaptación, cómo vamos modificando las cosas para poder establecernos en un sitio y obtener lo necesario para llevar adelante nuestras vidas.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo que algunas cosas sucedan, asumiendo aquellas que no podemos controlar y en general disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario