Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 20 de enero de 2019

Cálido y feliz Domingo



El encabezado, puede dar lugar a confusión, en realidad, llueve y hace frío. Ese arcoíris, es un testimonio claro de lo que les comentaba antes. Aunque puedo confirmar, que la calidez también se siente y proviene de nosotros, de nuestra actitud positiva, de nuestro esfuerzo constante por disfrutar cada momento.
Cada uno de nosotros, tiene en su interior, todo lo necesario para elaborar aquellas sustancias básicas para expresar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. Todas ellas elaboradas a partir de esos simples y básicos alimentos que consumimos a diario. Son nutrientes esenciales para nuestra vida, al igual que lo son todo ese caudal afectivo y emocional que podemos generar con ellos.
Al igual que en cada jornada de mi vida, pongo toda mi capacidad, mi voluntad, mi actitud positiva. Pongo toda mi estructura física y mi esfuerzo al servicio de ese sistema de síntesis bioquímica natural que todos llevamos dentro. Es claro que aún nos resulta difícil explicar su funcionamiento y de qué modo podemos influir voluntariamente en ello.
Yo creo firmemente, que es posible influir en ese proceso, que cada uno de nosotros puede decidir las sustancias a sintetizar. Al igual que tomamos otras decisiones de forma automática, es posible desde nuestra mente, activar un circuito u otro. Es algo que depende de cada persona, cada individuo, debe aprender a identificar cuales son esos circuitos y como activarlos por sí mismo.
Todo depende de esa búsqueda constante, de ese aprendizaje que solo nos compete a nosotros mismos. Solo puedo decirles que se puede, que lo más importante es dar ese primer paso y que hacerlo vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario