Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 31 de enero de 2019

Lluvia y felicidad por el Mercadillo



De vuelta en casa, que alegría, ilusión y felicidad, luego de disfrutar de la lluvia y el rudimentario mercadillo de Noia, que cada Jueves llena esas calles. Hoy como cada jornada, salimos al camino con la clara voluntad de cumplir con nuestras actividades cotidianas. Mas allá de la mojadura, la satisfacción, la buena onda y el optimismo de haber logrado los objetivos, es capital acumulado en nuestro haber.
Es materia prima vital, que aplicaremos con fuerza, con ganas y actitud positiva, en cada una de las tareas y actividades del resto de la jornada. Se trata de esa energía, que nos ayuda a hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional en esos momentos especiales. En esos instantes donde nos gana el desencanto, el dolor o la pena, cuando nos sentimos superados por cualquier situación adversa.
La vida es eso, una mezcla heterogénea de situaciones, de encuentros y desencuentros, en fin, para todo ello, es necesario mantener siempre la calma. Tanto en los mejores momentos, que nos puede ganar la euforia, como los momentos no tan buenos, donde nos gana la desesperación, es importante mantenerse en calma.
Evidentemente es difícil contenerse, de todos modos yo elijo enfrentar y vivir cada momento con humor, comprensión, mente abierta y actitud positiva. Así sostengo el rumbo, así me dirijo hacia ese claro objetivo de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario