Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 19 de enero de 2019

Feliz Sábado, feliz finde!!!!!



Hola, muy buenos días, ahí voy yendo, disfrutando la mañana bajo lluvia, con frío, manteniendo la misma actitud positiva y la misma emoción de cada jornada. Da igual el clima, da igual las circunstancias que nos toque vivir, siempre hay lugar para la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
Antes de quejarnos y ponernos a despotricar, contra todo lo que conspira en nuestra contra, contra todos esos elementos nocivos. Tenemos la posibilidad de cambiar nuestro modo de apreciar las cosas, imaginar otro escenario, sentir que así también la vida nos sonríe.
Y vuelvo a insistir, más allá de los elementos y seres que nos rodean, estamos nosotros, con nuestra voluntad, con nuestra actitud positiva, con nuestra inteligencia emocional. Somos los artífices de nuestro camino, somos los que elegimos a dónde vamos, a quien nos vinculamos. Por más que las influencias externas tienen su fuerza y hacen su trabajo.
Para eso tenemos todo ese arsenal afectivo, emocional, todo ese aparato bioquímico, que nos hace sentir cosas. Esas que debemos interpretar y valorar para decidir, para actuar en consecuencia. En definitiva, son los mas seguros instrumentos, son nuestros, no dependen de nadie más que de nosotros, vamos a ponerlos a funcionar.
Y vamos con todo a disfrutar el finde, donde sea, con el clima que sea, siempre es posible si nos lo proponemos. Como no puede ser de otra forma, bien rodeados por nuestro entorno cercano, con nuestros afectos y emociones a flor de piel.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario