Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de enero de 2019

Hermoso Sábado, gran finde



Muy buenos días, al igual que todas las jornadas y gracias a Dios, salí al camino. En el trayecto, como siempre, fui sembrando mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo, mi felicidad y mi amor. Antes de eso, hice una buena preparación, al levantarme con una sonrisa, preparando el desayuno para compartir con mi esposa.
Todo ello, complementado con unos ejercicios físicos, que hago cada mañana al levantarme y cada noche antes de acostarme. Ese precalentamiento, me sirve para encarar cada paso en mi vida con todo mi caudal afectivo y emocional a flor de piel. Y ahí voy yendo, con la mochila cargada de todas esas semillas, que voy esparciendo por donde paso.
Los simientes, son delicados contenedores repletos de buenos deseos, de esperanza, de fuerza, de actitud positiva y de amor. Y van quedando a su suerte, cada una debidamente abonada, regada y cuidada, debería brotar con fuerza. Debería ser un foco desde el cual seguir la siembra, esa es la cosecha más esperada, la que genera la mejor ganancia.
Solo se trata, de salir cada mañana y sorprender con una sonrisa, un saludo, un gracias, un deseo de buen día. Es caminar tarareando una canción, es observar nuestro entorno, es soltar una lágrima cuando nos emocionamos, es sentiros diferentes, es no tener miedo al qué dirán.
Así voy manteniendo mi rumbo fijo, con el claro objetivo de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario