Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 10 de enero de 2019

Un Jueves lleno de felicidad



Hoy comencé la jornada muy temprano, aún estaba oscuro y desde ese momento no paré de hacer cosas. En todas ellas, apliqué todo mi esfuerzo, mis ganas, mi talento y mi actitud positiva. Realizando cada cosa con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor. Es mi forma de llevar adelante mis actividades cotidianas, es mi forma de vivir.
Ahora, ya al atardecer, finalmente hago una pequeña pausa, para escribir estas líneas y al mismo tiempo para hacer un descanso reparador. Luego seguiré con alguna otra tarea, siempre tengo algo por hacer. Supongo que será mi necesidad de estar activo, de ocuparme para mantener mi mente en funcionamiento positivo.
De otra forma, nos preocupamos, nos ponemos a pensar en cosas que no aportan nada a nuestras vidas y en general, son pensamientos tóxicos. Sí, una vieja palabra que últimamente está de moda, como lo de "soltar, dejar ir" a todo aquello que nos aleje de nuestros objetivos. Incluso se habla de dejar ir a algunas personas que también son calificadas como tóxicas.
Lo cierto es, que en nuestras vidas tenemos contacto con personas de todo tipo, por lo tanto todos tenemos a alguien que entra dentro de esas características. Nosotros mismos, podríamos estar incluidos dentro de esa clasificación. Nadie tiene todos los atributos para ser calificado de intachable, de ser perfecto.
Todos pasamos por momentos agridulces, que nos ponen de un lado y del otro. Todos somos tóxicos de algún modo, por eso es que insisto tanto en la importancia de esa dura tarea de ser feliz. Es como digo, una durísima tarea, muy exigente desde todo punto de vista. Requiere toda nuestra dedicación y debemos tener en cuenta a todas las personas que nos rodean incluso a esas qué comentamos antes.
Esas personas son importantes en nuestras vidas, simplemente por el hecho de que nos muestran claramente lo que no debemos hacer.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario