Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de enero de 2019

La felicidad de un Miércoles lluvioso



Por ahí iba yendo hoy más temprano, disfrutando de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de un Miércoles lluvioso. Es lo normal, es invierno y estamos en Galicia, que otra cosa puede ser. Está todo dicho, así que lo mejor es gozar de esa lluvia, de la mañana inhóspita y especialmente del momento en el que llegamos a nuestro hogar.
A pesar del clima, hay cosas por hacer, todos tenemos actividades para realizar, todas muy necesarias, todas vitales para sostener la base de nuestra existencia. Son elementos y tareas que hacen a la cohesión familiar, a la armonía de nuestro entorno.
Todas esas cosas que hacemos a lo largo de la jornada, tanto quienes nos dedicamos a las tareas domésticas. Como quienes desarrollan toda una gran variedad de actividades laborales, en distinto tipo de rubros, en diferentes empresas. Hacen a ese conjunto armonioso, a ese circulo virtuoso familiar, que resulta ser la base fundamental de nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales.
El desarrollo de esas acciones, que promueven la cohesión y armonía familiar, son el ejemplo, el espejo donde cada miembro de ese grupo se debe mirar. Son las enseñanzas que se deben imitar y que reflejan el grado de educación elemental que todos debemos tener para vivir en sociedad. El hogar es ese templo sagrado, donde todo se procesa, donde todo se pone en su lugar, es la base de nuestra educación.
Y ahí continúo, en mi camino, con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ese que cada persona debe encontrar.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario