Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 25 de enero de 2019

Es Viernes, felicidad



Otra provechosa y feliz mañana, en la que las actividades cotidianas, son protagonistas y forman parte de un todo armónico. Así es, son los elementos básicos de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, que cada día sentimos. Son ese caudal afectivo y emocional, que hacemos brotar con nuestro esfuerzo diario.
Y por ahí iba yendo, haciendo esa base, sobre la cual construyo cada jornada, todos esos sentimientos con fuerza, ganas y actitud positiva.
Sí, es una dura y constante tarea, cada día, desde que nos levantamos hasta que por la noche nos vamos a acostar, debemos estar en ello. Es un decálogo de acciones, de hábitos, que debemos cultivar y reforzar en todo momento. Algo que debemos incorporar en todos los ámbitos, en los que nos movemos, en todas nuestras actividades a lo largo de nuestra vida.
Es verdad, que hay sensaciones instantáneas, ciertos flechazos, son parte del diario vivir. Sin embargo, solo con ese esfuerzo permanente, con esos hábitos bien trabajados, es posible mantenerlos en el tiempo. Finalmente en la vida, todo tiene que ver con la perseverancia, con el esfuerzo personal, con la práctica cotidiana.
Yo, sigo ahí, en mi rumbo fijo, manteniendo el pulso firme hacia ese ser feliz, que renuevo cada vez que logro el objetivo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario