Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de enero de 2019

Feliz jornada de Martes



Casi sin darme cuenta, ya vamos culminando el día. Desde que me levanté, siempre con una sonrisa en los labios, fui tejiendo esa red de actividades cotidianas. Fui haciendo diferentes cosas, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y a estas horas, siento el cansancio, la satisfacción de haber vivido una jornada plena.
Por ahí vamos yendo, retornando a casa con mi esposa, a continuar con otras actividades, que implican el cuidado de los mayores. Algo que a todos nos tocará en algún momento de nuestras vidas. El tiempo pasa inexorablemente, el mundo sigue su curso y nosotros aquí, haciendo todo lo posible por seguir adelante. Apoyando a quienes nos rodean, a nuestros afectos, queriendo y dejándonos querer.
Ese es el modo en el que entiendo la vida, ese es el modo que disfruto cada minuto, cada pequeño detalle que me voy encontrando en el trayecto. Aprovechando cada oportunidad, haciendo que surja todo ese caudal afectivo y emocional que soy capaz de generar. Compartiendo todo ello, con mi entorno cercano, sin escatimar esfuerzos.
Sigo así mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia ese ser feliz incombustible, que se renueva cada vez que se logra el objetivo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario