Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 29 de enero de 2019

Martes lluvioso y feliz



Así arranca el día de hoy, frío, lluvioso, con esas nubes cubriendo el monte San Lois, pocas chances para salir. De todos modos, ya hice mis tareas matutinas y estoy por encender un fuego en la barbacoa, que además de calentar y templar el sitio, las brasas ameritan algo en la parrilla. Es una buena forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Cuando asumimos y decidimos nuestro rumbo, nada nos puede detener, no hay lluvia, ni situación climática que nos pare. Por mi parte, lo tengo muy claro desde hace muchos años y creo haberlo transmitido desde que comencé con el blog. Solo espero haber logrado al menos, que alguien prestara atención a estos pequeños detalles.
Nuestra vida, es la suma de esos aparentemente insignificantes momentos de algarabía y felicidad. Y esa sumatoria de eventos que se van dando a lo largo de cada jornada, son pequeñas victorias, pequeños éxitos que vamos acumulando. Cada una ellas, forman la estructura básica de nuestra existencia, son la materia prima de todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Y por ahí voy yendo, manteniendo mi rumbo fijo, más allá de las tempestades y sucesos adversos que a todos nos llegan, que a todos nos tocan en algún momento. A pesar de ellos, debemos continuar navegando, capeando, manteniendo firme nuestro destino, la felicidad.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario