Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 21 de enero de 2019

Comenzando la semana, feliz Lunes



Para comenzar la semana, despertamos con un hermoso y despejado día. Uno de esos en los que da ganas de salir, de ponernos rápidamente en camino para disfrutar la felicidad, la alegría, la ilusión de un cielo despejado y soleado.
Y por ahí voy yendo, encaminando mis actividades cotidianas, asumiendo todas las responsabilidades que conllevan. En ellas me aplico con fuerza, con ganas, con actitud positiva y mucho amor, es que todo lo que hacemos es para nosotros y nuestras familias. Por eso, más allá de que las tareas sean de nuestro agrado o no, siempre debemos poner lo mejor de nuestra parte.
Entre otras cosas, debemos aplicarnos de forma que nos sea posible volcar todo nuestro caudal afectivo y emocional, al servicio de esos trabajos tan importantes. Son cosas simples, que hacen posible cubrir nuestras necesidades básicas, esas que son esenciales para nuestra existencia.
Desde esas cosas simples, desde esas cosas básicas, es que construimos todo lo demás, pues podemos hacer en función de qué existimos. Es posible avanzar, sortear los obstáculos que nos encontramos a lo largo del trayecto, maravillarnos y sorprendernos, gracias a ello.
Disfruten de la jornada, rían, bailen, canten, salten, jueguen como los niños, hagan todas esas cosas locas que nos hacen sentir bien, que nos permiten ser felices.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario