Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de enero de 2019

Feliz Miércoles por la tarde



Después de varios días ausente, finalmente quedó solucionado de momento el pequeño inconveniente y aquí estoy. Mientras aguardaba, hice un pequeño paseo por la alameda de Noia, en donde saqué ésta foto que quiero compartir con todos ustedes. Algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Si bien no me fue posible publicar, de todos modos pude trabajar en otras actividades, pensar en varios temas para futuras publicaciones y algunas otras cosas. Es un arranque de año muy frío, con cielos totalmente despejados y soleados, que aparentemente continuarán durante varias jornadas más.
Ya hemos desarmado todos los adornos navideños, los estamos embalando adecuadamente para guardarlos, a la espera de la próxima Navidad. Son esas tareas, que disfrutamos junto a mi esposa, especialmente cuando armamos y organizamos todos esos chirimbolos en el árbol.
Cada uno de ellos, tiene un significado para nosotros, ya sea por el lugar donde lo adquirimos, ya por lo que sentíamos en ese momento. Todo ello hace que en el preciso instante de desembalarlos, surjan aquellas sensaciones, aquellos sentimientos y las lágrimas llenas de emoción nos brotan sin parar.
Nuestra vida es un cúmulo constante de emociones, que vamos canalizando y compartiendo con quienes nos rodean. Es algo que espero aporte algo a la armonía, a la esperanza de lograr un habitat mejor para todos.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario