Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 14 de enero de 2019

Un Lunes viviendo a tope de felicidad




A estas horas de la tarde, haciendo un pequeño balance de la jornada, puedo concluir que ha sido un día estupendo. Vivido a tope, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor, desde el despertar, algo que continuaremos hasta acostarnos.
En ese constante ir y venir, en esa constante actividad, siempre encuentro tiempo para levantar la vista y observar lo que me rodea. Siempre encuentro tiempo para compartir todo eso que voy sintiendo, todo eso que voy generando a lo largo del trayecto.
Todas esas actividades, todas esas gestiones que voy realizando, al final de la jornada, pasan factura y siento el cansancio. Aunque también, siento la satisfacción de haber realizado algo provechoso, algo útil, algo que aporta al conjunto de personas que me rodean.
Si además todas esas cosas se hacen con ganas, con actitud positiva y especialmente con amor, el resultado es maravilloso. Debemos tener en cuenta, que todo lo que hacemos, sea por nuestra cuenta o por cuenta ajena, en definitiva, siempre es algo nuestro.
En esa tarea, hemos puesto lo mejor de nosotros mismos y queda nuestro sello marcado en la tarea en sí misma y en quienes se benefician de ella. Y algo muy importante, nosotros siempre nos beneficiamos de todo ello.
Y ahí voy yendo, manteniendo mi rumbo fijo hacia ese ser feliz que siempre les intento mostrar.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario