La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 28 de enero de 2019
Feliz Lunes y al camino
Salimos al camino nuevamente, comenzamos la semana con toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva de siempre. Con una sonrisa en los labios, nos ponemos en marcha con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por allí íbamos yendo más temprano, observando esos botes, que aguardaban a sus tripulantes para comenzar la faena.
Esas mismas embarcaciones, que desde siempre han sido y seguirán siendo el símbolo que identifica a todos los pueblos costeros. Noia, Porto do Son, Portosin, O Freixo, Muros, desde sus orígenes Celtas, tienen a la mar y la pesca en su código genético. Pueblos marineros por excelencia, cuna de anónimos navegantes que han surcado los siete mares.
Entre ellos mi padre, mi abuelo y tantos otros ancestros que dejaron su vida en esas faenas a lo largo de la historia familiar. De algún modo, en ese bote de la foto, quiero dejar testimonio de mi reconocimiento, a todos mis ancestros marineros.
Y lo del rastro genético, pues no lo sé, lo cierto es que la mar me atrae y las pocas veces que salí a navegar por esas aguas, sentí algo extraño en lo más profundo de mi ser. Se podría decir, que esa tradición familiar, hacía su trabajo a nivel interno, dejando que afloraran todos esos sentimientos, toda esa emoción.
Sigo así en mis tareas cotidianas, aún me quedan cosas por hacer y en unos instantes me pondré manos a la obra. Continúo con mi rumbo fijo hacia ese ser feliz, que renuevo cada vez que llego al objetivo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario