Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 23 de enero de 2019

La felicidad del Miércoles



Hola, muy buenos días, ya desde temprano salimos al camino, realizando innumerable cantidad de tareas. Sin pensar en el frío, ni en la llovizna pertinaz, ni en ningún otro obstáculo, fuimos a cumplir con nuestras actividades cotidianas. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor por hacer todo aquello que resulte bueno para nosotros y nuestra familia es vital.
Así es sencillo poner toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva, al servicio de algo que aporta al interés de todos, al bien común. Un conflicto, que muchas veces se nos plantea, nos cuestionamos porqué razón hacemos algo que beneficia a otras personas. Lo cierto es, que resulta muy sencillo responder, al menos para mí. Y lo es en la medida, que nos damos cuenta de la importancia que tiene compartir.
Ese acto tan generoso, tan solidario y valiente, es la demostración de nuestra interdependencia, nadie está totalmente solo, nadie puede sobrevivir a la intemperie. Nos necesitamos mutuamente, por muchas razones, en especial por el simple hecho de que si todos hacemos el esfuerzo hacia el mismo lado, seguramente juntos seremos más fuertes.
Y así voy yendo, así voy haciendo mi camino, recogiendo todo lo que voy encontrando a lo largo del trayecto. Aferrándome a todo aquello que me permita mantener mi rumbo fijo hacia ese ser feliz recurrente y vital.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario