Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 26 de julio de 2019

Actividades veraniegas



Muy buenos días, ya desde temprano disfrutando de las actividades veraniegas de Noia, además de mis tareas cotidianas. Hoy al comenzar a volver para casa, me encontré en el muelle del Marqués con un grupo de niñas y niños acompañados de algunos padres, preparando para una travesía en canoa por los alrededores del pueblo. Los jóvenes y monitores estaban en plena faena, preparando las embarcaciones y todo lo necesario para la jornada de canotaje.
Se podía captar el entusiasmo, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor por esa actividad. Todo ello como parte de los campamentos de verano, que se organizan en todos los pueblos y que resultan muy formativos para las nuevas generaciones. Además de hacer un deporte, de experimentar y vivir lo que significa disfrutar responsablemente de la naturaleza, aprenden a cuidar su entorno.
Además de todo eso, tanto en el trayecto de ida como de vuelta, fui captando otros detalles que también me llamaron la atención. Desde el sol entre las ramas del añejo laurel, hasta los majestuosos árboles del parque de la casa del Marqués, un monumento natural del pueblo, que a mi me resulta sumamente agradable de observar y admirar.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando de los cambios, de los pequeños detalles, de las cosas básicas que hacen nuestra vida mejor. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario