La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 17 de julio de 2019
Como todos los días
Hola, aquí nuevamente disfrutando la oportunidad que nos brinda la vida. Despertando como todos los días, abriendo esa ventana que nos muestra la belleza del mundo que nos rodea. Desde donde decidir por donde orientar nuestros pasos, poniendo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que seamos capaces de generar.
El camino que nos propone la vida cada día, es algo a construir, es nuestra responsabilidad y requiere un gran esfuerzo. No es nada fácil transitar por la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. En medio de todas esas sensaciones, de todos esos sentimientos positivos, existen elementos que nos pueden lastimar hacer daño. Por ello se requiere ese esfuerzo, para ir limpiando las malezas y en lo posible evitar daños mayores.
Por ello además es sumamente importante, hacer aflorar todos esos afectos y emociones desde lo más profundo de nuestro ser. Con ese estímulo, seremos capaces de superar todos esos obstáculos que nos podamos encontrar en el trayecto.
Y así vamos yendo, marcando y manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Haciendo todo lo necesario para solventar cualquier sobresalto, o bien virando, o bien cazando vela, o lascando, o capeando. Siempre hay alguna maniobra que nos puede sacar del apuro, con la que podremos salir airosos y volver a rumbo.
Vamos con todo a disfrutar el día!!!!! Hay mucho por hacer, mucho por gozar, mucho por andar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario