Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de julio de 2019

Hoy desde el ayer



Muy buenos días, la mañana fresca invita a salir temprano y así lo hacemos. Desayunamos en el jardín disfrutando esa brisa fresca de la mar, sintiendo la algarabía y la fortuna de estar en condiciones de hacerlo. Al mismo tiempo que el Chicho nos expresa su entusiasmo y su cariño a su modo, de forma constante, hasta el punto de ser empalagoso por momentos.
Así arrancamos nuestra jornada, así comenzamos la semana laboral, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor desde bien temprano. Por ahí van nuestros pasos, que luego continuamos por diferentes senderos. Que en mi caso me conducen hasta Noia, para realizar algunas compras y otras gestiones necesarias.
En ese periplo y como siempre, capto todo aquello que me conmueve, cosas que hoy desde el ayer permanecen ahí. Son ese testimonio del paso del tiempo, son la muestra clara de nuestras raíces, aferradas a esos muros de piedra ancestrales. Testigos de grandes casas de otros tiempos, algunas aún en pie y de aquellas fuentes de vida, donde se aseguraba el suministro de agua potable a los distintos barrios del pueblo.
Esas cosas, que me generan interrogantes estimulantes, que me sugieren respuestas gestadas en la profunda emoción que brota en mi interior. Respuestas imaginadas desde todas aquellas historias que escuchaba a mis padres y sus amigos, en aquellas tertulias de sobremesa. Aquellos recuerdos que la morriña les hacía revivir, que los hacía sentir a flor de piel y que los hacía emocionar hasta las lágrimas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dejando esa retorcida estela que marca el recorrido, los cambios, los movimientos necesarios para llegar al objetivo. Una meta que solo significa haber dado un paso más, que significa volver a poner toda la fuerza, todas las ganas y la actitud positiva para dar el siguiente. Vamos con todo a seguir disfrutando el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario