Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de julio de 2019

Por la orilla



Hola, buenas tardes, durante los últimos días salimos muy temprano al camino, aprovechamos la fresca de la mañana para hacer todas aquellas tareas más exigentes. Además de colaborar con mi esposa, haciendo algunas gestiones a primera hora en diferentes sitios. Entre otras cosas, arrancar más temprano hace que la jornada rinda mucho y se puedan hacer una innumerable cantidad de actividades menos frecuentes.
Se trata de un trayecto diario amplio, por la orilla del río y otros variados paisajes, de tareas y encuentros, todos generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. En estos momentos, estoy en casa, disfrutando de un pequeño relax y del ambiente fresco antes de continuar en otros menesteres.
De momento voy a permanecer aquí, el calor me resulta excesivo, algo agobiante por momentos. Prefiero los lugares frescos y ventilados, al menos hasta que baje un poco el sol y me permita salir a disfrutar lo que resta de jornada. Una cerveza fresca a la tardecita, seguramente resultará un buen remedio para calmar la sed y ese agobio de la canícula.
Y así voy yendo, disfrutando de cada instante, de cada maniobra que me mantiene en el rumbo hacia mi ser feliz. En la medida de lo posible, me mantengo activo con fuerza, con ganas y actitud positiva. Es el modo que me resulta más efectivo para lograr mis propósitos y en ello me aplico con intensidad.
A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario