Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de julio de 2019

Haciendo felicidad



Muy buenos días, con las primeras luces de la mañana y aprovechando la agradable temperatura, salgo a mi paseo matutino como cada jornada. Una sana rutina, que además de abrirme el apetito, de ejercitar mi cuerpo, me permite abrir el alma, me permite sorprenderme con esos maravillosos detalles que nos regala la naturaleza.
Salgo cada mañana con una sonrisa en los labios, con fuerza, con ganas y actitud positiva a realizar ese mágico y estimulante recorrido. Son unos pocos cientos de metros, que me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Si, la alegría de estar vivo, la ilusión por disfrutar de una nueva oportunidad, la buena onda necesaria para mantener esa armonía colectiva. El optimismo que nos permite seguir adelante, la felicidad de poder gozar cada instante y el amor por la vida, por quienes me rodean, los amigos, la familia y especialmente por mi esposa.
Y así voy yendo, siempre con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, recorriendo mi trayecto vital con dignidad, con la cabeza en alto, orgulloso de lo actuado. Pensando en los errores cometidos, para aprender de ellos y seguir adelante.
A disfrutar la vida!!!!! A disfrutar el día haciendo felicidad!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario