Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 24 de julio de 2019

Otros bellos rincones



Muy buenos días, fue otra mañana de intensa actividad y sin embargo me fue posible dedicar algún tiempo a sacar esas fotos. Descubriendo así otros bellos rincones de Noia, debí desviarme un poco de mi rumbo y estoy contento, valió la pena hacer esa parada para poder compartir esas fotos. Ese instante en el que me sentía parte del paisaje, respirando esos aromas marineros, me llenaba de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En todas las cosas que hacemos en la vida, tomarse un momento para relajarse, para desconectar de lo que sea estamos llevando a cabo, es vital. Nos permite tomar distancia, distraer nuestros sentidos, limpiar nuestra mente y liberar el alma. Así, podemos volver con las baterías cargadas, con nuevos brios y enfoques, que nos permitirán avanzar y salir del atolladero.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre con una sonrisa, con trato amable. Contagiando, haciendo sonreír a quienes me rodean, generando ese clima de algarabía, estimulando los afectos y la emoción como elementos vitales. De esa forma se obtiene lo mejor de nosotros mismos y de quienes forman parte de nuestro entorno cercano.
Vamos a seguir por esa senda, disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario