Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de julio de 2019

Rincones, felicidad



Muy buenos días, ahí voy por la mañana, disfrutando de esos rincones de Noia en los que siempre descubro algo sorprendente. Son lugares por los que paso a diario y que cada vez observo con más atención, con especial interés en los pequeños detalles. Esos en definitiva, son los que hacen la diferencia, son los que impactan de diferentes formas, son los que sintonizan y modulan la energía, la frecuencia y la vibración natural.
Esos mismos elementos que nos mueven a todos, desde las partículas más elementales de nuestro organismo. Son los factores que movilizan y excitan nuestros electrones de valencia, son el motor que debemos aprender a encender y regular. Es con lo que somos capaces de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Ese aprendizaje que en general a la mayoría nos lleva gran parte de nuestra vida, es el gran secreto.
Ahí radican nuestras fortalezas, en el buen manejo de nuestros afectos y emociones, algo que además nos ayudará a superar cualquier trance. Algo que nos conducirá por el buen camino, en ese peregrinar constante por los senderos de la vida. Unas veces haremos el transito acompañados, otras en soledad, pero siempre estaremos nosotros si somos capaces de mantener el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva frente al camino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo vibrar en todas las frecuencias posibles mi energía vital. Poniendo todo mi ser al servicio de esa felicidad que comparto con mis seres queridos constantemente. A seguir disfrutando el día!!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario