La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 18 de julio de 2019
La jornada en fotos
Muy buenas tardes, nuevamente comenzamos temprano nuestras actividades, que resultaron sumamente intensas casi hasta hace un par de horas. Gestiones para mi esposa, las compras diarias y luego una serie de actividades no programadas que nos llevaron hasta Santiago de Compostela al terminar de comer. Todo en un marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que no representan ninguna novedad para quienes leen habitualmente el blog.
Básicamente, cada día me esfuerzo por compartir ese mensaje de forma repetitiva, casi como un mazo pilón, que insiste constantemente en el mismo punto. Para mí, esos son cosas elementales, ingredientes indispensables para el diario vivir. No entiendo la vida de otra forma, son mis herramientas cotidianas, las que utilizo en todo lo que hago en mi trayecto vital. Y considero que me ayudan a continuar mi camino plenamente.
Esas fotos fueron sacadas en ese periplo, aprovechando un instante en medio de toda esa actividad frenética. Siempre se puede hacer un paréntesis, una pequeña pausa que nos ayuda a tomar impulso y seguir adelante. Tampoco hace falta quedarse eternamente en una situación que nos resulta cómoda, pues esa comodidad luego de un tiempo nos resultará tediosa y no es demasiado estimulante. Por ello es importante salir de esa zona de confort de forma constante, hacer cosas que nos motiven y de algún modo sorprendernos haciendo cosas diferentes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, que continuamente requiere cambios, variaciones constantes por diferentes razones. Lo cual no implica perder el norte, solo encontrar otra ruta, otro modo de llegar al mismo punto. Vamos a seguir disfrutando el día!!!!! Aún queda mucho por hacer!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario