La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 10 de julio de 2019
Vistas mañaneras, felicidad
Muy buenos días, desde bien temprano salimos al camino a disfrutar la estupenda jornada que se abría de par en par a nuestros pies. Con esas vistas mañaneras, que fui coleccionando a lo largo del trayecto, me pongo firme a escribir para compartir la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que me genera toda esa belleza.
Y está a mi alrededor, son los lugares donde de forma cotidiana realizo todas mis actividades, desde esas sanas rutinas imprescindibles para el diario vivir, hasta los momentos de ocio y relax. Todos seguramente tenemos un entorno agradable y lleno de belleza que en muchos casos aún no hemos descubierto.
Ahí radica el asunto, muchas veces estamos tan inmerso en nuestros problemas, en solucionar cosas que pensamos son importantes y nos perdemos esos detalles aparentemente insignificantes. Son esas cosas que si prestamos un poco de atención, seremos capaces de valorar adecuadamente y al mismo tiempo nos brindarán la claridad de espíritu necesaria para salir de cualquier situación.
A mi me funciona, aplico toda mi energía en generar y hacer aflorar toda esa carga afectiva y emocional. Con ese inmenso caudal de sentimientos y sensaciones, encaro todo lo que me voy encontrando en el trayecto. Resuelvo lo que puedo, lo demás queda ahí para otro momento más propicio y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Cuando no se puede con la tormenta, lo indicado es capear el temporal hasta que calme y luego volver al rumbo.
Vamos a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario