Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de julio de 2019

Entrando en clima



Muy buenos días, nuevamente por aquí luego de hacer unas cuantas cosas por Noia, siempre aprovechando el frescor tempranero. Y mientras desayunábamos el Chicho dijo presente, después salimos al camino, entrando en clima de fin de semana y disfrutando los bellos paisajes que se pueden divisar por el barrio. Con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor vamos dejando nuestra huella a lo largo del trayecto.
Ahora mismo, cuando ya comienza a apretar un poco el calor, estoy confortablemente en casa escribiendo lo que me va surgiendo. Mi mente va dictando e hilvanando las cosas que pasaron en estas pocas horas y al tiempo que revive anécdotas, recuerdos y viejas vivencias. Al decir viejas, acabo de recordar, que ayer estábamos conversando con mi esposa sobre alguien.
En un comentario al margen, me referí a una persona con ese termino "vieja", luego de ello, reflexionando con mi esposa sobre lo dicho, tome conciencia que yo tengo la misma edad de aquella persona. Caramba!!!!!, también soy un viejo, jejeje!!!!! Vaya diferencia entre lo que percibimos en los demás y cómo nos sentimos nosotros. Somos capaces de captar el deterioro natural ajeno, pero no logramos darnos cuenta que vamos por el mismo camino.
Supongo que tendrá algo que ver, la forma en que actuamos y encaramos nuestras vidas, además de que nos resulta difícil ver en el espejo el natural desgaste que la vida nos va imponiendo. De todos modos, me siento espléndidamente, tengo la fuerza, las ganas y la actitud necesarias para disfrutar y gozar de cuanto me voy encontrando por el camino. Con eso, soy capaz de hacer aflorar todo mi caudal afectivo y emocional, que comparto en cada contacto, en cada encuentro, en cada sonrisa.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz. A disfrutar el finde!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario