Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de julio de 2019

La niebla refrescante




Hola, muy buenos días, finalmente luego de una mañana donde la niebla refrescante fue y sigue siendo la constante. Algo que por mi parte se agradece, pues me permite hacer más cosas a lo largo de la jornada. Y por ahí me pueden ver recorriendo Noia y su plaza de abastos, que hoy se encontraba muy concurrida, llena de color, de aromas y voces animadas.
Los mercados así, son sitios en los que se siguen manteniendo las ancestrales costumbres comerciales, desde el regateo, hasta otros conceptos empíricos. Todos ellos hoy en día se pueden aprender en esas grandes universidades de la empresa que existen por el mundo. Las plazas de abastos, las ferias y mercadillos callejeros, son una escuela de negocios única y sin parangón, donde aprender todo eso.
Entre otras cosas se aprende a desarrollar todas esas técnicas comerciales en un clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Son sitios donde se cotizan las verdaderas necesidades básicas de las familias, donde cada uno hace valer lo suyo en un ámbito respetuoso y lleno de algarabía. Por eso entre otras cosas me gustan esos lugares, además me agradan los aromas, los colores y los ingeniosos pregones.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, recorriendo el pueblo y sus calles empedradas con tanta historia. Disfrutando de todos esos rincones que cada día me sorprenden con novedades maravillosas. A disfrutar el día!!!! Queda mucho por recorrer!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario