La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 7 de julio de 2019
Belleza, felicidad, gracias
Muy buenos días, Aveiro es un pueblo bellísimo, ayer mientras paseábamos por esas calles al anochecer, buscando un lugar de esos especiales donde tomar un vino. Nos sorprendió esa magnífica foto que les estoy mostrando. Por allí hace unos momentos en el paseo matutino, pudimos obtener las otras vistas.
En cualquier caso, son generadoras de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, se puede palpar ese clima especial. Luego, nosotros somos el factor transformador de todos esos elementos. Dentro nuestro, se lleva a cabo ese proceso de transmutación, donde simples acontecimientos externos, renacen como expresiones emocionales y afectivas revitalizares.
Los responsables de lograr esa maravillosa transformación somos nosotros, somos los artífices, los protagonistas de esa escena y quienes vamos a vivir y sentir todo ello en nuestras carnes. Por ello es tan importante poner toda la fuerza, todas las ganas, toda la actitud positiva que seamos capaces de dar. Si no lo hacemos, difícilmente podremos expresar todas esas sensaciones y sentimientos, nadie lo hará por nosotros.
Es cierto que siempre hay alguien cercano que nos ayuda, que nos empuja, pero no puede hacer todo el trabajo por nosotros. Tenemos que poner todo de nuestra parte para salir adelante, para no defraudar a quienes hacen el gran esfuerzo de darnos ese empujón. Ellos también tienen sus dificultades, sus cuitas y a pesar de ello, hacen un esfuerzo extra por nosotros.
Vamos con todo, no defraudemos a esa gente que nos quiere tanto, salgamos a navegar con rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Y a disfrutar el día!!!!!! A disfrutar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario