Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de julio de 2019

Ya es jueves!!!!



Hola, muy buenos días, en movimiento desde temprano, con mi sonrisa a cuestas, luego de hacer mi paseo matinal y de preparar el desayuno. Aún ahora me pongo a escribir y es justo en éste momento que tomo conciencia de que ya es jueves. Y me pregunto, será que el vivir así, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, acelera el tiempo?
En contraposición a esos días de aburrimiento, a esas tediosas jornadas que todos tenemos de vez en cuando. A esas esperas interminables en las que cada vez que miramos el reloj, apenas pasaron diez minutos. Casi siempre que me cuestiono éste tema temporal, termino recordando unos versos cantados por el gaucho Martín Fierro:
"...el tiempo es solo tardanza 
de lo que está por venir, 
no tuvo nunca principio 
ni jamás acabará, 
porque el tiempo es una ruda
y rueda es eternidad. 
Y si el hombre lo divide
solo lo hace en mi sentir 
por saber lo que ha vivido
o le resta por vivir..."
Y así voy yendo, recordando viejas lecturas, que a diario refresco y además agrego cosas nuevas regularmente. Es otro modo de mantener el rumbo fijo hacia mi ser feliz. Estimular la creatividad, las ganas de escribir y comunicar, desde el aporte de otras personas que también tienen ese impulso. Es aprender de quienes tienen la valentía de expresar algo propio y de compartirlo con quienes les rodean.
Sigo en mi rumbo, manteniendo ese norte de forma constante, alimentando mi alma, con todas esas emociones positivas, que a su vez generan más de lo mismo y me permiten compartir.
Vamos con todo a disfrutar el día!!!!! Estamos vivos!!!! Tenemos otra oportunidad!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario