Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de julio de 2019

Mercadillo, plaza, felicidad



Muy buenos días, aprovechamos a dormir hasta algo más tarde de lo acostumbrado, es domingo y nos lo permitimos. Para disfrutar y ser feliz también hay que descansar, es necesario estar a pleno rendimiento. Por eso mismo, al levantarme, fui a comprar unos churros para el desayuno, los de la plaza de abastos de Noia son de los mejores que hemos comido.
En el trayecto soleado y agradable, me encontré con mucha gente conocida y amigos que andaban en sus cosas. Además al igual que todos los domingos hay mercadillo callejero por el pueblo, lo que le da un extra de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Ya sea por la algarabía y la ocurrencia de los pregones, o del volumen de gente que transita las calles charlando y comentando con quienes se cruzan.
Ahora mismo, después de haber desayunado con mi esposa, estoy escribiendo estas líneas y sigo sintiendo la misma emoción que me generaba ese paseo matutino por el pueblo. Algo que encendía todos los mis mecanismos internos productores de felicidad, que me hacen disfrutar y gozar el momento como algo único.
Y así vamos yendo, manteniendo ese rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, en unos momentos seguramente saldremos a dar otro paseo. Disfrutaremos la hermosa jornada a nuestra manera, haciendo todo aquello que nos plazca, que nos resulte agradable y factible de compartir con quienes nos rodean. A disfrutar el día!!!!! A poner fuerza, ganas y actitud positiva!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario