Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de mayo de 2021

Ese soy yo, así, sin más


 Ese soy yo, así, sin más, disfrutando del entorno mientras regresaba a casa. Observando la naturaleza que me rodea, sintiendo la brisa de la mar en la cara. Poniendo la mente en blanco, para que surjan los sueños y fantasías que me alimentarán mañana. Un entorno natural que cada persona tiene muy cerca y que la mayor parte del tiempo, no somos capaces de apreciar y valorar en su justa medida. Nos dejamos absorber por las importantes y necesarias actividades cotidianas. Sin hacerle un espacio entre ellas, a esos instantes de contemplación y relax también imprescindibles para nuestra continuidad.

Elementos que significan despejar y limpiar la mente de todo aquello que nos mantiene alejados de nuestra realidad. Por ello, la vida y todo lo que hacemos en el trayecto, hacen falta todos esos ingredientes. Al esfuerzo, ganas y actitud positiva, debemos impregnarle pasión y respeto por lo que hacemos, por la naturaleza que nos rodea y por las personas. Cada ser, tiene una mezcla específica, una formula magistral que le define, son su esencia. El oro que proviene de esa transmutación permanente. Que junto a la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, completan el cuadro.

Cada día, despierto haciendo honor a todos esos conceptos, tareas y en especial a todos esos afectos y emociones positivas que dan sentido a lo demás. Jornada tras jornada, amanece un nuevo ser, fruto de esa transformación, de ese proceso de reconstrucción desde las cenizas del día anterior. Y ese soy yo, así, sin más fruto de todos esos procesos alquímicos que llevamos grabados en nuestros genes. Donde están escritos los códigos secretos que definen a cada persona, esos que definen nuestra identidad, quienes somos de verdad.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, descubriendo esos secretos códigos que me definen como persona. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario