Seguimos aquí, erguidos, sosteniendo las estructuras que forman parte de nuestras actividades cotidianas. Después de algo más de un año soportando la pandemia y a los incompetentes administradores del caos. El mundo sigue su curso y nosotros ahí estamos, sobreviviendo. Y con todo respeto, por quienes han caído en este ingrato camino sin retorno. Hacemos todo lo posible por seguir manteniendo el esfuerzo. Si bien, hay momentos donde estamos tentados a relajarnos un poco y participar de la euforia colectiva, que se desata ante pequeñas señales de mejoría.
Señales transmitidas por quienes nos gobiernan y que responden a manejos de posicionamiento político, olvidando lo que de verdad conviene a todos. Cosas que por lo general, no son agradables, ni crean ese clima proclive a las reelecciones. Y por ese motivo, son poco transitadas. A pesar de todo eso, hemos sido capaces de salir adelante. En una lucha cerrada contra virus, incompetentes, falta de empatía y solidaridad desde los grupos de poder en general. Y en el fragor de esas batallas cotidianas, además, hemos generado alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.
Por ser capaces de hacer aflorar esos afectos y emociones positivas, es que continuamos nuestro trayecto vital. Por eso, seguimos aquí, erguidos y sosteniendo esas estructuras que al final no han sido demasiado útiles a nuestras necesidades. Nuestra fortaleza y espíritu de lucha, surge de esos sentimientos positivos que nosotros mismos creamos. Ahí radica nuestra auténtico y valioso aporte al conjunto de la sociedad, desde nuestro propio cuidado y supervivencia. Somos nuestra primera prioridad, si sorteamos los obstáculos que se presentan, podremos ayudar a los demás. De otro modo, será imposible.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, desde esa situación me pongo manos a la obra para compartir mis alegrías, mis descubrimientos y el modo de lograrlos. Solo se trata de descubrir nuestros propios mecanismos, esos que activan nuestro laboratorio bioquímico donde se sintetizan las sustancias positivas.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario