La vida que se escapa, es esa a la que renunciamos, al hurgar en la vida de los demás. Es esa que pasa, mientras damos excusas y nos justificamos por lo que no hacemos. Es esa queja permanente por lo que otros hacen, cuando a nosotros no se nos ocurre nada. Es la falta de iniciativa y creatividad. Es ese miedo que nos paraliza y nos confina a un estado de reclusión mental permanente. Y son, todos aquellos pasos que no damos cuando nos invitan a recorrer el camino desinteresadamente. Cuando no somos capaces de compartir, ni siquiera nuestras dudas.
Algunas de esas cosas, a todos nos pasan en algún momento de nuestras vidas. Y de un modo u otro, hemos podido salir, seguramente con la ayuda de alguien cercano. Seres superiores, con la capacidad de darse cuenta de la situación. Y que además tienen el valor de darnos esa patada en el culo que nos conmueva. Personas ejemplares, de las que podemos extraer esas enseñanzas básicas esenciales, solo con observarlas. No hace falta que nos digan nada, solo se ponen a nuestro lado y hacen lo que tienen que hacer, mostrarnos la forma correcta de salir adelante sin complejos. Esa gente, enseña el modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza desde nosotros mismos.
Poder acceder a ese método, a ese procedimiento y aprenderlo, es ese factor que nos conmueve y nos pone en la senda de los afectos y emociones positivas. Ponernos en sintonía con esa energía positiva, con esas sensaciones y sentimientos positivos, nos da esa fuerza extra para salir de cualquier círculo vicioso. Así, controlamos esa sangría de la vida que se escapa. Así, nos sumergimos en un nuevo mundo. Así, al menos algo de ese tiempo que se pierde, será posible aprovecharlo y disfrutarlo. Solo es necesario dejar volar nuestra imaginación, dejar que nuestros sueños y fantasías nos motiven. Y con ellos, ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis locuras e intentando dar esas patadas en el culo a quienes lo necesitan.
A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario